• ENVÍO GRATIS desde 49€. En 48h
  • consultas@nedokoro.com |

Nosotros

Bienvenido a NEDOKORO.COM  

Fundada en 2012, bajo el nombre comercial mimatupelo.com y desde abril de 2015 NEDOKORO.COM, con capital 100% español...Nace de la unión de 3 profesionales con amplia experiencia en el sector del marketing de belleza,  que buscan ofrecer alternativas atractivas y profesionales dentro del sector del e-commerce de belleza.

NEDOKORO.COM es un espacio dedicado a l@s entusiastas de la belleza, la imagen y el cuidado del cabello y cuerpo, que no están conformes con la oferta actual para adquirir productos de belleza y buscan una tienda online de productos profesionales, naturales, orgánicos y biológicos diferente.

NEDOKORO.COM es la tienda online de belleza, española, con la mayor amplia gama de productos y marcas a precios muy competitivos.

Entre las marcas que ofrecemos se encuentran:

Dr Paw Paw, Naobay, Kerastase,  American Crew, La Roche Posay, Kueshi, Klorane, Per Purr, Jason, Cattier, Yipsophilia, Natura Sibérica, ...


Nos apasiona lo que hacemos, de la increíble variedad de marcas que buscamos y conseguimos para ponerlas a tu disposición, del asesoramiento de expertos y de información privilegiada y conocimientos que compartimos contigo.

Si te gusta la belleza…  te encantará NEDOKORO.COM

No dudes en contactar con nosotros vía mail en consultas@nedokoro.com o en nuestro chat en línea.

  

¿Qué nos hace únicos ? 

 

ELECCIÓN: Somos uno de los minorista más grande de belleza del cabello en línea de España - con más de 3.300 productos de más de 40 marcas para elegir y los precios que se adaptan a cualquier bolsillo. 

 

MARCAS: Ponemos a tu disposición las mejores marcas de productos profesionales, orgánicos y naturales de peluquería y cosmética, las marcas de belleza de culto con todos los productos cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de expertos en belleza.: Dr Paw Paw, Naobay, Kerastase, American Crew, La Roche Posay, Kueshi, Klorane, Jason, Cattier, Yipsophilia, Natura Sibérica... 

 

CONFIANZA: Nunca encontrarás productos de imitación en nuestro sitio. Trabajamos exclusivamente con los fabricantes, al igual que los grandes almacenes, así que podemos confiar en que cualquier cosa que compres es 100 % auténtica y garantizada. 

 

SERVICIO: Todo el cuidado de una tienda física, pero ninguno de los problemas - simplemente haz clic en comprar y tu pedido es entregado directamente a tu puerta

CONSEJO: ¡Obtén consejos de los expertos de belleza de NEDOKORO.COM! – desde review de productos, tendencias, tutoriales hasta consejos personalizados para cada tipo de problema vía e-mail a consultas@nedokoro.com o en nuestro chat en línea.

 

 

 

Envío gratuito a partir de 49€ (72 horas hábiles entrega envíos) Tarjeta regalo Una sorpresa muy especial Invita a un amigo Y consigue un 5% de descuento